Amor, Deseo, Pasión.

Imagina un amor. 
No un amor cualquiera.
Un amor de pasión desenfrenado.
Un amor de deseo y ternura.
Un amor de locura.
Cada segundo separados es una eternidad que no soportan.
Cada momento juntos es pasión y locura.
Haz de mi cuerpo lo que se te ocurra.
Cuando estas almas estan juntas
Son un solo cuerpo, no tienen fisuras.
Cuando se separan solo piensan en amarse ocurra lo que ocurra.
Pero de rrepente un día ese amor se derrumba.
El tiene un secreto, no es una mentira.
Es un no te lo cuento que te dañaría.
Ella no soporta las mentiras.
Ella está celosa de este que quería.
Ella dice adios, ya no me busques.
Esto se termina, de repente, no lo soportaría.
El moriría, no lo entendía, su amor de allí partiría.
Ella se fue y mucho tiempo despues por fin a su lado volvería
No lo entiendes no fui yo, fueron los celos, lo que de ti me separaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo a mis pies.

Soy yo.

La eternidad en el bolsillo.