Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

E-MAIL A UNA DESCONOCIDA

Imagen
• Como le iba diciendo señora…. • Sara, Sara Fernández. • Bien. Pues como le decía, Sara, eso que nos cuenta es un tanto extraño. Y, ¿dice que lleva un año escribiéndose correos electrónicos con una mujer a la que no conoce? • Sí, sargento. • Llámeme Fran, por favor. • De acuerdo, Fran. Como le decía todo ocurrió hace aproximadamente un año. • Un momento por favor.- Le interrumpió el policía mientras tiraba de su silla hacia atrás y gritaba a su compañero- ¡José, trae café para mí y lo que quiera la señora! • Un café por favor. • ¡Ya has oído, trae café también para ella! Ahora quiero que se tranquilice y cuando venga mi compañero con los cafés nos lo cuenta todo, desde el principio, sin olvidarse de nada. • No recuerdo exactamente el día que comenzó, creo que era hacia mediados de mayo. Llegué a casa a las 20´30, como siempre, después del trabajo. Y lo primero que hago es encender el ordenador a ver si tengo algún e- mail. Esa noche al abrirlo vi uno q

La cita

Imagen
Volvía al pueblo a ver a sus padres. Tanto tiempo fuera. Muchas llamadas, pero ninguna visita en todos estos años.  No se lo podía creer, después de 20 años, ahí estaba, devuelta a su hogar, de vuelta al pueblo que le vió nacer. Había cogido el tren. No sabía exactamente porqué, pero le resultaba acogedor. El tren que tanta veces había  cogido siendo niño para ir desde el colegio hasta su pueblo, Anam Cara. Sentado en un asiento, pegado a la ventana, veía pasar ese maravilloso paisaje de bosques y grandes montañas hasta llegar al mar. Santi miraba por la ventana cuando vió el reflejo de alguien que le miraba, se giró y vió a una niña de unos 14 años que le observaba. La niña llevaba una mochila del colegio y no le era del todo desconocida. - ¿Querías algo?- Comenzó a decir Santi.- ¿Estas bien? La niña miraba a Santi pero no decía nada, miraba hacia todas partes como buscando a alguien. - ¿Estas buscando a alguien? - Si señor. Había quedado con un amigo, pero no ha ven

No me olvides

Imagen
Ella alargó la mano para intentar tocarle. Pasó rápido a su lado y ni siquiera le hizo caso. Helena acudía todos los días a la salida de su trabajo, lo único que deseaba era rozar su mano, pero él ni siquiera sabía de su existencia. Un día más sin conseguir que él le dirigiera una sola mirada o un simple roce. Cuantos habían pasado desde que le conociera, ya no podía recordar, el tiempo se había detenido para ella. Intentó recordar cuándo le conoció, pero no podía, cuánto dolor había sufrido por ese amor que no era correspondido, cuánto tiempo, no lo recordaba. Mañana volvería a él otra vez. Lo único que recordaba de él era su nombre. (Julio). Julio salía todos los días de su trabajo corriendo, desde hacía un año, sentía una sensación extraña, algo que le daba miedo y al mismo tiempo le agradaba. Sentía la necesidad de acudir donde estaba su amada, su dulce amada, cuánto tiempo hacía, tres años. Se arrodilló y lloró. Ahí estaba, en su descanso eterno, en su tumba, Helena había muert

Anam Cara

Imagen
Sopla el viento, choca el mar y mientras abrazados nos miramos y nada más.  Juntas en el tiempo nuestras almas regresan.  Una y otra vez a reunirse quisieran.  En playas de blancas arenas nuestras almas se encuentran .  Mi vida, mi amada no desfallezcas, nos encontraremos, nos abrazaremos, nos amaremos.  En esta playa, en esta casa, en este banco, en nuestras vidas y en todas las que estemos. (Anam Cara)

Amor, Deseo, Pasión.

Imagen
Imagina un amor.  No un amor cualquiera. Un amor de pasión desenfrenado. Un amor de deseo y ternura. Un amor de locura. Cada segundo separados es una eternidad que no soportan. Cada momento juntos es pasión y locura. Haz de mi cuerpo lo que se te ocurra. Cuando estas almas estan juntas Son un solo cuerpo, no tienen fisuras. Cuando se separan solo piensan en amarse ocurra lo que ocurra. Pero de rrepente un día ese amor se derrumba. El tiene un secreto, no es una mentira. Es un no te lo cuento que te dañaría. Ella no soporta las mentiras. Ella está celosa de este que quería. Ella dice adios, ya no me busques. Esto se termina, de repente, no lo soportaría. El moriría, no lo entendía, su amor de allí partiría. Ella se fue y mucho tiempo despues por fin a su lado volvería No lo entiendes no fui yo, fueron los celos, lo que de ti me separaron.

sombras

Imagen
Mientras las sombras me alcanzan. En esta noche que no avanza. Mientras mi vida me abandona. Porque mi amada ya no me abraza. Son más largas de lo esperada. Los días no pasan y me abandona toda esperanza. Ya no respiro, mi boca está helada. Ya no palpita mi corazón, se clavo una espina como una lanza. Que es el amor ya sin mi amada. Es el fin que todo lo alcanza.

Esperanza

Imagen
Momentos eternos que hacen de esta vida un sentimiento... Lugares ocultos donde escondernos de nuestros miedos... Recuerdos olvidados que afloran como monstruos de esta locura... Viejas cicatrices que duelen sin ninguna razón... Más después, siempre hay una esperanza, detrás de todo deseo, detrás de todo final,cuando el corazón se para, un pequeño latido despierta nuestra esperanza.

Promesas

Imagen
 Prometiste amarme, prometiste cuidarme. Nunca dejarme , nunca olvidarme. Prometiste que nuestro amor eterno sería Que el tiempo no existía , que nuestro amor nunca moriría, Que tiempo me darías Y que tu esperarías. Ahora yo no tengo prisa, Ahora tu no me miras, Ahora lloras, mi vida, Por mi y a mi lapida un ramo de flores, tu me envías.

Volemos amor.

Imagen
Siento que mi vida como un cohete va.  Tu sonrisa lo ilumina todo mi vida alegra.  Mi alma despega y junto a mi alma gemela volamos donde tierra y mar se enredan.  Tu haces de mis noches calma, deseos de mis mañanas y durante todo el día esperanza.  amor, deseo, lujuria y sentimientos que mis palabras no pueden expresar.  Volemos pues donde cielo, mar y tierra se mezclan.  Donde nuestro amor nunca desfallezca.  Donde nuestras risas florezcan.  Donde estemos solos y gobiernen nuestras alegrías, gozos y emociones.  volemos pues vida mia.