Esperaba que se acordaran de mí.




Esperaba sinceramente que me recordaran. Esperaba que me esperaran. Que al pasar el tiempo alguien en su memoria recordara quién fui. Quizá esperara demasiado, demasiado tiempo esperando que me esperaran. 
Me dejé llevar por las calles, despacio, esperando que alguien me viera, pero nadie me vio.
Pasé por sus vidas igual que la primera vez. 
Pasa el tiempo y paso yo, pasa la vida y pasará conmigo o sin mí.
Esperaba ver esos amaneceres en las noches de verano.
Esperaba ver las estrellas pasar, que como lágrimas recorren el manto de este oscuro cielo.
Esperaba oler el aroma de los jazmines, la madre selva recorriendo con sus alegres colores la pared de mi vieja casa.
Recordé los atardeceres en mi jardín. 
Recordé las tardes de lluvia, cuando empapados por ella y el alcohol nos dejábamos llevar, y despertábamos a la luz de la luna llena, dejándonos envolver por su silencio, con mentiras disfrazadas de verdades que nos prometíamos aconsejados por el alcohol y la juventud de unas mentes vulnerables.
Y así, volando en silencio, almas en perfecta armonía. Cuerpo con cuerpo, mentes enredadas en un juego de adolescentes, la noche llegaba a su fin. Caían besos, y llueven en mi mente esos momentos.
Estás en mi memoria. Te veo y te siento muy cerca. En esas tardes de silencio, envueltos en un abrazo.
Cuando nadie nos ve, nacen noches de pasión fundiéndonos  en un solo cuerpo, hasta que la luna ya se esconde.
Ya nadie se acuerda de mí, pero los recuerdos llegan como lanzas y se clavan en mi mente, cuando dos muchachos descubrían el amor, otros en su ignorancia, tan sólo veían a dos hombres, que con su amor, molestaban.
Ya nadie recuerda que sufrí, por un amor incomprendido.
Ya nadie recuerda quién fui.
Ya nadie recuerda que me fui, sin hacer ruido, tal como vine me marché, envuelto en paños de seda fina y en un ataúd a hombros de gente que me quería, pero que avergonzados e ignorantes me dejaron solo y la tristeza me arrebató la vida.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo a mis pies.

Soy yo.

Las cloacas del mundo.