La estela de la Luna.




Bajo sus alas
Perfumes del alma, aroma de madrugada y abrazos para un nuevo camino
La Luna se hizo nube para dejarse llevar por el viento
Así, desnuda de equipaje, pero con el corazón lleno
Besos que surfean, bailan y a la rutina engañan
Sonrisa de primavera, risa que el día alegra, versando en su cintura, navegando sin rumbo, volando por firmamentos, siguiendo tras sus pasos, sin miedos ni ataduras
Ella, no guarda sus sueños, ella los libera, luego los hila con versos, los alimenta de besos, olvidando lamentos
Agrega trozos de alma para arrojarlos al viento y los hace poesía
Se siente el otoño
Rasga tu piel, y bajo la luna que mengua, mis pies la sujetan
Libera de tu pasado la pesada carga que tu cuerpo cansado arrastra
Tiemblan a tu paso ciudades y reinos, que desnudos de almas albergan cuerpos que mueren en un intento de vivir entre gritos que rompen la noche, que arrastran a hombres y bestias al silencio del olvido
No importa la distancia, no importa si abrazar puedes y recoges el fruto que con las manos acoges el reino de los elegidos
Recorro senderos de fábulas y sueños
Recorro caminos arrastrado por el viento
Siguiendo la estela de esa luna que en silencio, guía a príncipes y mendigos, soldados y poetas, que desnudos se presentan
Profunda es la cicatriz que en la tierra dejan, pero tras el viento de primavera, la luna plateada deja su huella
Alejando mis miedos,
Navegando en mi cuerpo
Levando mis sentimientos contra el viento
Mudo está el poema que vaga 
lleno de soledad vívida
Cuando la ciudad, que tras el terror clama
La Luna de sangre se muestra y nos llama.
#MiguelAngelCruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo a mis pies.

Soy yo.

Las cloacas del mundo.