EN UN RINCÓN DE TU ALMA (10 DE_L 10)



Quiero decirte mi cielo.
Quiero contarte mi amor.
Quiero que sepas que siento.
Quiero darte mi calor.

Desde que llegaste amada mía.
Desde que tu estas en mi vida.
Desde ese momento tu alegría es la mía.
Desde ese momento eres tu quien mi corazón cuida.

Siento que sin ti mi alma moriría.
Siento mil mariposas volando en mi pecho.
Siento como en mi vida reina la alegría.
Siento que quiero tenerte en mi lecho.

Eres la luz que llena mi alma y mi vida.
Eres el calor en una noche de luna fría.
Eres el aire que me envuelve y me da la vida.
Eres la calma en mi tempestad, amada mía.

Me he enamorado de tu risa infinita.
Me he enamorado y no quiero que esto acabe.
Me he enamorado del ángel que en ti habita.
Me he enamorado y ¿Tu cuerpo a que sabe?

Sabe a dulzura de amor en pecado.
Sabe a un te quiero de un beso en tus labios.
Sabe a deseo desenfrenado.
Sabe a un abrazo y a tu cuerpo desnudo en mis brazos.

En un rincón de tu alma mi corazón de poeta mora.
En un rincón de tu alma mi sonrisa viaja rumbo a tu boca.
En un rincón de tu alma prisionera está mi alma loca.
En un rincón de tu alma quiero vivir si a ti no te importa.







Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo a mis pies.

Soy yo.

Las cloacas del mundo.