Mentiras


Están las mujeres que besan con los labios, están las que besan con su mirada, las que sin decir nada te besan el corazón, las que con una sonrisa te miran y te besan las entrañas.
Pero ella era de las que te basaban con su alma, de las que con un suspiro y su lánguida mirada te besaban y te marcaban para el resto de tu vida.
Recibí una llamada bien entrada la noche.- Ha muerto.
Sabes, cuando esa puta llamada destino, te apuñala por la espalda.
Era un amor en la distancia, un amor de esos llamados virtuales, pero un amor al fin y al cabo, quedábamos una vez al mes en algún lugar intermedio entre mi ciudad y la suya.
La había mentido y eso me dolía a mi más que a ella, por otro lado yo mismo me engañaba y la llamaba mentira piadosa, pero no existen las mentiras piadosas, una mentira es una mentira y no contar la verdad, puede que no sea una mentira, pero hace el mismo daño, y yo había mentido y no había contado toda la verdad, y la verdad era que le escondí que estaba casado y cuando se enteró todo acabó.
- Si me lo hubieses contado hubiera decidido seguir contigo, pero así no.- Dijo ella.
Y como digo el destino es muy puta y cuando al final me decido, se lo cuento a mi mujer, la dejo y una llamada me hace aterrizar de nuevo a la tierra.
- Ha muerto.
- ¿Que ha pasado?
- Decidió dejar de vivir. Ya no quería vivir, no se por que, pero así ha sido. La operación había salido bien, pero ella no quiso seguir viviendo y se dejó llevar.
Imágenes, canciones, el viento en mi cara junto a la suya, su sonrisa, sus "Te amo" junto a mi oído, el tacto de sus labios en mi piel, mi mano acariciando sus pechos, vinieron a mi como una película en cámara lenta y golpearon en mi frente como un martillo para después atravesar mi pecho y alejarse.
Mi corazón dejo de latir durante unos segundos, después aceleró, parecía salirse de mi pecho y por fin se salió, se paró de golpe y caigo lentamente, como una película en cámara lenta y mi cabeza rebota en el suelo, pero ya no lo siento. Me apago.



- Ya está, ya se lo he dicho. ¿Crees que así te dejará tranquila?
- Si, es lo mejor. No quiero saber nada de un mentiroso como él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo a mis pies.

Soy yo.

Las cloacas del mundo.