YO




Hay amaneceres en mis ojos, iluminado mi destino, recorriendo mundos, senderos que cruzar, caminos que nunca visitaré y algunos que ni conoceré. Soy de hoy, nunca amanecí queriendo saber que será del ayer, que me perdí o que vendrá después, soy de hoy y hoy moriré, hoy amanece en mis ojos y hoy mi destino seguiré.
Cuando la tormenta asola la vereda, me paro y escucho a mi corazón, el dicta, el decide, el sabe el camino, sin pausa me enseña y repite los ecos del ayer, ecos que se apagan pisando en el barro, andando en el asfalto. No impongo finales, se girar en ambos sentidos, no importa adonde dirijo mis pasos, si hay que cambiar se hace.               
   Todo hombre, todo ser necesita de abrazos, abrazos que agarren el alma, no era frío lo que sentía, era soledad la que mi alma albergaba.
  Se abrir puertas y entrar en tus sueños, déjame vivir en ellos.
Después de tantos abriles, después de tantos amaneceres en mis ojos, hoy sigo siendo yo, hoy quise ser yo, hoy querré ser yo, tan solo yo, siempre fui quien quise ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo a mis pies.

Soy yo.

Las cloacas del mundo.