Mensaje en la botella.




Llevábamos muchos milenios mandando mensajes en botellas, hasta que alguien encontró una. Una civilización nos respondió:
Su mundo había sido engullido por su estrella y buscaban un lugar donde poder vivir. No eran muchas naves las que navegaban en busca de un nuevo mundo, así que habían puesto rumbo a la tierra. Llegarían en dos décadas. Deberíamos prepararnos.
En la tierra los países debatían qué hacer, cómo recibir a esos seres que llegaban. Unos decían que nos traerían prosperidad; otros que si venían a invadirnos; había quien aseguraba que nos echarían del planeta.
Se organizaron en dos bandos, los que sí querían a los alienígenas y los que optaban por no dejarlos pasar. Los recursos en la tierra escaseaban, por eso los del bando del sí, alegaban que con su tecnología nos ayudarían; los del no, decían que nos los consumirían.
Hubo revueltas de un lado y del otro, se fueron armando y acabamos por consumir todos los recursos que nos quedaban. No se sabe a ciencia cierta quién fue el primero que apretó el botón, el caso es que la vida en la tierra quedó aniquilada y solo sobrevivimos los que por aquel entonces vivíamos en la luna. Se había colocado una base en el satélite para poder observar la llegada de los extraterrestres.
Cuando llegaron vieron que tenían todo un planeta a su disposición. Con su tecnología pudieron limpiar la tierra y aprovechar toda esa basura como combustible.
A nosotros nos dieron una de sus naves y nos invitaron a abandonar la tierra. Nos dieron varias coordenadas de posibles lugares donde habitar. Ahora estamos en eso, unos dicen que a un planeta de Próxima Centauri C y otros que a Alfa centauri B. Me temo que el ser humano llegará pronto a su extinción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo a mis pies.

Soy yo.

Las cloacas del mundo.